Liédena y el buen vinoAnterior al nacimiento de la marca Ledea, nuestra compañía operaba en forma de cooperativa y nuestra ocupación principal era la de vender gran parte del vino que elaborábamos a otras bodegas.
Fue pasando el tiempo y nos dimos cuenta de que un caldo de tanta calidad y una historia milenaria de altos vuelos como la nuestra, merecían algo más. Debíamos de llegar la cliente final de manera directa. Nuestra propuesta de valor tenía que ser conocida de primera mano y la mejor manera para ello era a través de la creación de Ledea. Liédena y el buen vinoAnterior al nacimiento de la marca Ledea, nuestra compañía operaba en forma de cooperativa y nuestra ocupación principal era la de vender gran parte del vino que elaborábamos a otras bodegas.
Fue pasando el tiempo y nos dimos cuenta de que un caldo de tanta calidad y una historia milenaria de altos vuelos como la nuestra, merecían algo más. Debíamos de llegar la cliente final de manera directa. Nuestra propuesta de valor tenía que ser conocida de primera mano y la mejor manera para ello era a través de la creación de Ledea.
Ledea se encuentra en un municipio de la Comunidad Foral de Navarra llamado Liédena. Al ser tierra milenaria dedicada al vino, el amor por el campo se traslada de generación en generación, de abuelos a hijos y nietos, convirtiendo la zona en un remanso de pasión por las viñas y el saber hacer.
¡Bienvenidos! Liédena y sus viñasLedea se encuentra en un municipio de la Comunidad Foral de Navarra llamado Liédena. Al ser tierra milenaria dedicada al vino, el amor por el campo se traslada de generación en generación, de abuelos a hijos y nietos, convirtiendo la zona en un remanso de pasión por las viñas y el saber hacer.